Ludwika Paleta se casó en el 2013 con el empresario Emiliano Salinas en una de las bodas más glamurosas del año, aunque eso no evitó que surgieran algunos incidentes bochornosos de los que la actriz habló casi 11 años después.
La fiesta para celebrar el matrimonio de Ludwika Paleta, que tuvo lugar en una hacienda de Mérida, contó con más de 700 invitados, por lo que los accidentes debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas no podían faltar.
Ludwika Paleta fue la invitada especial más reciente del programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, en donde la actriz aprovechó para sincerarse y revelar algunos divertidos secretos de su boda que hasta el momento habían permanecido en el más absoluto secreto, ¡hasta hubo una pelea a golpes!
LUDWIKA PALETA REVELA QUE HUBO CAÍDAS Y HASTA GOLPES EN SU BODA
Con un número tan grande de invitados, los pleitos y los accidentes no pudieron faltar en la boda de Ludwika Paleta, quien durante su charla en Pinky Promise respondió a una pregunta de sus fans: “¿Qué fue lo más divertido y lo más random que pasó en tu boda?”
“Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó”
Ludwika Paleta, de buen humor, aceptó que ella se la pasó muy divertida en su boda, pues estuvo bailando en todo momento; sin embargo, otras personas no se la pasaron tan bien debido a que la borrachera las traicionó: “Hubo muchos borrachos que se cayeron”, reveló.
“Yo tenía una ambulancia afuera porque tenía una amiga embarazada a punto de dar a luz, y ella ya no fue la que usó la ambulancia, la usó otra persona... ¡También se agarraron a golpes en mi boda! Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó”, contó Ludwika ante la sorpresa de Karla Díaz.
Ludwika Paleta concluyó su relato con un “¡qué bonitas amistades!” que nos dejó muy en claro que no existe la fiesta perfecta y siempre ocurrirán cosas que, aunque en un principio alarman, después causan risa al recordarlas... ¡cuidado con el alcohol, eso sí!