Luis de Alba, el actor más conocido como “El Pirruris”, rompió el silencio tras el reporte de hospitalización que preocupó a sus seguidores.
¿Qué pasó con el actor Luis de Alba, “El Pirruris”?
Esta semana, en Multimedios se dio a conocer que el comediante había sido ingresado de emergencia al hospital debido a una complicación derivada de su arritmia cardiaca a la que fue diagnosticada hace casi 10 años.
Los conductores del programa Chismorreo citaron declaraciones de su esposa, Abigail Alfaro, quien había dicho que el actor de 79 años estaba en un nosocomio desde hace casi una semana, pero ahora la mujer contó en De primera mano que su visita al hospital fue “por un mero chequeo” y confirmó que De Alba ya está en casa.
“Es un chequeo general. Entró al hospital, precisamente, para que le checaran todos los niveles, un ajuste de todos sus medicamentos”, comentó su esposa en una transmisión con el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Luego, Alfaro mostró al actor, quien estaba descansando en su habitación en Guadalajara, Jalisco. Se mostró contento porque iniciará el 2025 con mucho trabajo.
¿Cuál es el estado de salud de Luis de Alba?
Según comentó Abaigail Alfaro, “El Pirruris” se encuentra en “perfecto estado de salud”, y continúa con chequeos de sus enfermedades que tiene, desde la hipertensión hasta la arritmia cardiaca y una “cuestión pulmonar”.
“Todo eso se tiene que controlar”, expresó. “A veces por medicación, cuando tienes mucho tiempo tomándolas, tienes que suspender esas y obtener unas nuevas para que puedas tener un mejor funcionamiento y resultado”.
¿Luis de Alba apostó con estos famosos para ver quién moría al último?
Una de las noticias que estuvo circulando a la par de esta preocupación, fue cuando Luis de Alba declaró hace meses que tiene un desafío con otros comediantes sobre quién “se clava” al último, incluyendo a Alberto Rojas “El Caballo”; Alfonso Zayas; Benito Castro; Pedro Weber “Chatanuga”; Rafael Inclán y Alejandro Suárez.
Sin embargo, la esposa de “El Pirruris” reaccionó diciendo que este tipo de información es “un poco incómodo” y llegó a “molestarle”.