El pasado 10 de mayo, Sasha Sokol, de 53 años, informó que “Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor (cuando ella tenía 14 años y él 39), mediante una sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.
Hace unos días, la cantante informó que “el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación (de Luis de Llano), no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena”.
Luis de Llano reaccionó ante esta ratificación en su contra y denunció irregularidades en el proceso jurídico.
“No corresponde a lo demandado en el juicio y, en vista de la reciente resolución, agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para que, finalmente, se decida en equidad sobre lo a mi reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de Justicia”.
Luis de Llano, de 78 años, aseguró en un comunicado de prensa que “a pesar de que existe en el juicio seguido en mi contra sentencia de primera y segunda instancia, no constituyen cosa juzgada y por tanto nada en lo que ellas se refiere o contiene puede ser considerado verdad jurídica y son por tanto susceptibles de ser modificadas en todas sus partes”.
El productor, quien ya había apelado la sentencia emitida el 10 de mayo, confía en que “la justicia resolverá en el juicio de amparo correspondiente su apelación y acusa múltiples violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso y sobre la cuales me he abstenido de hacer comentario alguno. Hay intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra”.