Luis Enrique Guzmán acudió, la tarde de este miércoles, a realizarse finalmente la prueba de ADN que tantos cruces de declaraciones generó entre él y Mayela Laguna.
Sin embargo, en un encuentro con medios de comunicación antes de hacerse el estudio, Luis Enrique Guzmán volvió a negar que Apolo sea su hijo e incluso señaló a Mayela Laguna por ser una “extorsionadora” que sólo quiere sacar dinero de la dinastía Pinal.
El conflicto que Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna sostienen desde hace varios meses por la paternidad de Apolo podría llegar a su fin con los análisis de ADN, aunque el hijo de Silvia Pinal se mostró bastante confiado de que éstos saldrán negativos.
“LO AMO, PERO NO ES MI HIJO”
Durante el encuentro con los periodistas, Luis Enrique Guzmán fue enfático al señalar que, aunque está seguro de que Apolo no es su hijo, acudió a realizarse el ADN para darle seriedad a sus afirmaciones:
“Aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro”
“Les estoy diciendo que es mentira, que todo es mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro”, aseguró Guzmán, quien incluso fue más allá y acusó a Mayela Laguna de ser ella quien intenta que los análisis no se realicen.
“Es exactamente lo que hizo, quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos para hacer la prueba”, señaló Guzmán; además, aseguró que Mayela “enfermó" a propósito a Apolo para retrasar la aplicación de los análisis: “Fue una estrategia”.
Por otro lado, Luis Enrique Guzmán aceptó que le tiene un cariño muy grande a Apolo, a quien ve como un ser que está sufriendo las consecuencias de las actitudes de su madre: “Lo amo, pero no es mi hijo”, dijo.
“MI FAMILIA HA SIDO VÍCTIMA”
Luis Enrique Guzmán incluso fue más allá en sus afirmaciones y sostuvo que Mayela Laguna ha intentado extorsionar en varias ocasiones a la dinastía Pinal al ver que no obtuvo lo que quería de la familia: dinero.
“Todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira de la que yo he estado siendo parte. Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en que no se le dio lo que ella quería”, expresó.