Hace años, cuando Luis Enrique Guzmán era pareja de Mayela Laguna, tenían una pizzería en Altavista, al sur de la CDMX, llamada “Apollo’s”, en referencia al nombre del niño que luego resultó no ser sangre de la Dinastía Pinal.
En ese negocio trabajó un hombre como chef, quién denunció a Luis Enrique y ahora exige el pago de casi medio millón de pesos, por despido injustificado, luego de 7 meses de trabajo.
De acuerdo con Televisa Espectáculos, Luis Enrique Guzmán, hijo de la fallecida Silvia Pinal y Enrique Guzmán, fue notificado y ordenado por un tribunal laboral a responder al exempleado. Sin embargo, “por voluntad propia”, se negó a pagar la indemnización.
Así que se anunció la ejecución de un embargo de bienes para saldar el pago, que incluye prima vacacional, aguinaldo, prima de antigüedad, horas extras, prima vacacional, salarios devengados y vencidos, todo por lo que la cifra asciende a más de 400 mil pesos mexicanos.
Sin embargo, como reportó Televisa Espectáculos, esta semana no hubo señales de un embargo a las afueras de la que era casa de Silvia Pinal, en cuyo terreno están construidas dos casas más, una para Luis Enrique.
Y es que, a decir de Efigenia Ramos, quien fungía como asistente de Silvia Pinal, no hay propiedades a nombre de Luis Enrique, así que “No pueden venir a hacer el embargo, pues esto no es de él”.
Debido a que el testamento de doña Silvia Pinal está en proceso de adjudicación, aquello que le haya tocado a Luis Enrique, no está a su nombre todavía.
“Estos señores no pueden venir a hacer el embargo. Es inadmisible lo que está pidiendo por siete meses de trabajo, me parece que está mal el señor”, dijo Efigenia sobre el chef que denunció a Luis Enrique Guzmán.