Luis Enrique Guzmán concluyó finalmente el difícil proceso legal que mantenía con Mayela Laguna por la paternidad de Apolo, a quien procuró como su hijo y hoy se sabe, no lleva su sangre. Esta noticia provocó en el hermano de Alejandra Guzmán una serie de emociones encontradas, las cuales lo orillaron a tomar una contundente decisión respecto al trato con el pequeño.
Luis Enrique Guzmán admitió que no seguirá en contacto con Apolo tras descubrir que no es su padre
Fue en septiembre pasado cuando salieron a la luz los resultados de la prueba de ADN a la que se sometieron Luis Enrique Guzmán y Apolo, con el fin de demostrar si realmente eran padre e hijo. Ahí trascendió que el menor no llevaba la sangre de los Pinal, una confirmación que hirió profundamente a los miembros de la dinastía, pues lo vieron nacer y crecer.
Es por esto que en un principio, el hijo de Silvia Pinal se planteó la posibilidad de seguir conviviendo con el niño, por lo que ideó que podría hacerlo como si fuera su padrino. Sin embargo, una vez analizadas todas las posibilidades, habría tomado la decisión de que al menos por el momento, lo mejor es no verlo ni seguir presente en su vida.
“No voy a evitar que tuve sentimientos por él, pero voy a tratar de poner distancia. Lo vi bien y sí me hubiera gustado tener un acercamiento. Al final el juez habló con él”, explicó Guzmán en su más reciente encuentro con los medios, donde reiteró que tiene cierta tranquilidad de saber que la integridad de Apolo no corre peligro.
El contundente mensaje de Luis Enrique Guzmán tras finalizar juicio con Mayela Laguna
Los buenos deseos del integrante de la dinastía Pinal no aplican de la misma manera para su expareja. Así lo dejó ver en su primer comentario tras el cierre del caso, donde lamentó que él y todos sus seres queridos tuvieran que pasar por algo así.
“Viví un año de pesadilla, bajo un engaño asqueroso y finalmente estoy libre; no nada más yo, también mi familia”, concluyó, evidenciando que la posibilidad de reconciliarse con Mayela Laguna es prácticamente inexistente.