Luego de la agresión de la que Mayela Laguna fue víctima en días pasados mientras estaba en Acapulco, una nueva mala noticia tocó a su puerta, esta vez cortesía de Luis Enrique Guzmán. Se trata del nuevo movimiento que el hijo de Silvia Pinal estaría preparando junto a sus abogados, con el propósito de frenar los aparentes engaños por los que ha tenido que pagar, especialmente ahora que sabe que Apolo no es su hijo biológico.
Luis Enrique Guzmán denunció a Mayela Laguna: quiere dejar de darle dinero
A cuatro meses de que salieron a la luz los resultados de las pruebas de ADN a las que fue sometido Apolo, el hijo de Mayela Laguna, donde se comprobó que no tiene relación sanguínea con Luis Enrique Guzmán, el juicio sigue abierto y, en consecuencia, el pago de la pensión alimenticia todavía es obligatorio. Precisamente con el propósito de que se cancele esta cuota, el integrante de la dinastía Pinal presentó un nuevo recurso para que le sea revocada esta obligación.
Durante una conferencia retomada por las cámaras de “Hoy”, misma que fue realizada en la residencia de la fallecida Silvia Pinal, los abogados de Luis Enrique Guzmán sentenciaron que ahora mismo una de sus prioridades es desechar la pensión que Mayela Laguna recibe por los gastos de Apolo. Y es que a pesar de que ya se demostró que él no es su padre biológico, esta cuota fue impuesta antes de todos los estudios, por lo que sigue estando obligado a cumplir con su parte.
“Vamos a tomar acciones, porque no es justo que se tenga que seguir pagando una pensión alimenticia, que la sigue cobrando, porque va mes con mes (Mayela) a cobrar sus billetes de depósito”, señalaron.
¿Mayela Laguna tendrá que pagarle a Luis Enrique Guzmán por engañarlo con la paternidad de Apolo? Esto dijeron sus abogados
Finalmente, los representantes de Luis Enrique Guzmán advirtieron que otra estrategia a la que podrían recurrir es el interponer un recurso para que se recupere todo el dinero que perdió en este proceso contra Mayela Laguna, el cual describieron como un enredo ideado con el único fin de engañar a su cliente. “Vamos a tomar acciones correspondientes para frenar esta situación, y para que en su momento, ella tenga que pagar todo lo que nos está costando esta situación”, explicaron los litigantes.