Luis Fernando Peña se enamoró de Aly Noris, quien era su fan. “Hace 8 años nos conocimos en un restaurante, se acercó como fan a tomarse una foto y pasó", comentó el actor para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Luis Fernando Peña y Aly Noris se casaron por el civil en marzo de 2022, pero por cuestiones de pandemia y trabajo no habían podido celebrar su boda con familiares y amigos cercanos, quien lucieron vestimentas de color negro acorde a la ceremonia.
Cabe señalar que Luis y Aly ya tienen una familia conformada por sus tres hijos: Regina (que Luis tuvo con su expareja), Liam (que ella tuvo con su ex) y Aitana (bebé fruto de su relación).
Hoy llegó el día de festejar su unión matrimonial por medio de un ritual energético, acompañados de sus seres queridos y amigos del medio artístico como Freddy Ortega y Rafael Mercadante.
Momentos antes de la emotiva ceremonia, pudimos platicar en exclusiva con los ahora esposos quienes expresaron lo mucho que se aman y se desearon mucha prosperidad e su matrimonio.
“Luchito, Luchini, gracias por estar en mi vida, te amo, te adoro. Ya quiero compartir contigo este momento tan mágico que planeamos hace unos meses. Nunca olvides que te amo y que confío en ti, nunca dejes de ser la persona maravillosa que eres, te amo”, expresó la dramaturga y maestra, Aly Noris.
“La amo con todo el alma, es una de las personas más importantes de mi vida, estoy dispuesto a cuidarte y protegerte, incluso a dar la vida por ti, mi amor, te amo”.
¡Así fue el emotivo enlace matriomonial!
Aly Noris, de 35 años, y Luis Fernando Peña, de 41 años, enviaron emotivos mensajes de amor a sus fans y allegados ahora que ya son marido y mujer:
“En el mundo en general hemos dejado creer en el amor, es lindo decir y compartir que el amor sí existe, el amor ha que dejar que se expanda, hay que darlo todo si esperar nada a cambio, eso es lo que nos ha funcionado a nosotros”.
“Hay que amarse y respetarse, seguir el consejo que una vez me dio mi madre: ‘Tratar a tu pareja como una flor, cuidarla, apapacharla’. Tampoco es física cuántica, es algo lo que todos aquí presentes hacemos todos los días, amarnos y cuidarnos”.
Con información de Edson Vázquez.