Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija, Michelle Salas, en La Toscana, Italia.
Siguen saliendo a la luz detalles de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados, como la llegada de Luis Miguel con Paloma Cuevas en helicóptero a la finca ‘Il Borro’, donde se celebró la ceremonia religiosa y la fiesta, así como las palabras que le dedicó ‘El Sol’ a su primogénita antes de subir al altar y que Stephanie Salas fue quien la entregó en el altar.
Ahora se sabe que Luis Miguel estuvo en primera fila con su pareja, Paloma Cuevas, durante la ceremonia religiosa, y habría bailado con Michelle Salas.
“Danilo pasó a invitar a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas, Michelle hizo lo propio con su mamá y al terminar sus pasos con ella, no dudó en sacar a bailar a su padre”, señaló el portal ¡Hola! USA.
“Luis Miguel por un momento titubeó, pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás especial. Los invitados se unieron en aplausos. El cantante se habría retirado de la fiesta unos minutos pasada la medianoche”.
También medios europeos han señalado que Michelle Salas le pidió a su hermana Camila Valero, quien fue la DJ de la fiesta, que no tocara ninguna canción de su famoso papá, para no incomodarlo.