Luis Miguel cancela un concierto en EE.UU., ¿ya está listo para la boda de su hija, Michelle Salas?

El cantante cancela un show de su Tour 2023 y aseguran que esa misma fecha es la boda de su primogénita

Luis Miguel y Michelle Salas.jpg

¿Luis Miguel irá a la boda de su hija Michelle?

Instagram @legendarylm

Luis Miguel cancela concierto en Tampa, Florida, y se presume que es para ir a la boda de Michelle Salas, su primogénita

Luis Miguel canceló un concierto de su Tour 2023 en Estados Unidos, pero el motivo habría sido la boda de su hija, la modelo e influencer Michelle Salas, así se dio a conocer esta tarde en el programa ‘Ventaneando’.

Según un comunicado que llegó a la redacción del programa de espectáculos, el cantante canceló el show que estaba programado para el 15 de octubre en Tampa, Florida, “y se presume que es para asistir a la boda de su hija, Michelle Salas”, dijo la conductora Pati Chapoy.

“Va a ser en Europa, probablemente España, Francia o quizás Italia. Y bueno, va a ir acompañado de Paloma Cuevas”, agregó la también productora de televisión sobre la ubicación del enlace nupcial de Michelle y el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados.

Michelle Salas sí invitó a Luis Miguel a su boda

“Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente estará con ella (en su boda)”, aseguró la conductora titular de ‘Ventaneando’.

Finalmente, “para las personas que compraron boletos para el concierto de Tampa, se va a reponer el 7 de noviembre”, dijo Pati Chapoy, pues “entre el 13 y el 18 de octubre le da perfecto el tiempo, digamos que le estorbaba esta fecha del 15 de octubre para poderse ir todos esos días y cae en fin de semana. Entonces, tiene toda la lógica que vaya a la boda”, agregó Linet Puente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los presentadores se subieron al trend con estas divertidas imágenes, ¡y hasta Nicola Porcella apareció!
La celebridad de Internet y celebridad mexicana aclaró qué fue lo que pasó y cómo se siente tras su salida
La cantante visitó “Sale el sol”, pero ya en la hora donde no está el periodista.