“Luis Miguel sigue con la misma fuerza vocal, con el mismo empuje y la misma entrega hacia el público, cuestión que yo no había vivido antes en un artista que se ve disciplinado, enfocado y que entiende lo que está haciendo que es un gran compromiso”, expresó José Luis Alva, CEO de la promotora Music Vibe.
El cantante cerrará con broche de oro este 2023 con una presentación “única” que tendrá lugar el 31 de diciembre en el campo de golf de Mayakoba, un espectacular resort de la Riviera Maya. “Va a ser un 360 en donde van a poder converger las familias mexicanas y de otros países… desde las seis de la tarde que abrimos puertas hasta unas horas posteriores al terminar el show con una oferta gastronómica adecuada y en un ambiente de fiesta en la playa más bonita de Quintana Roo”, explicó el ejecutivo, quien además informó que al momento se ha vendido el 65 por ciento del cupo total del evento y esperan un sold out, con seis mil personas.
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Mayakoba, Alva, junto con Pablo Casas, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Francisco Camarena, director general de PARS Productions; David López, director del Club de Golf El Camaleón; y Christian Morales, un reconocido chef de gastronomía yucateca, compartieron todos los pormenores de este gran espectáculo que significará una importante derrama económica para la región.
“El dato que me atrevería a contarles es que la semana pasada tuvimos un evento deportivo importante en el estado, de relevancia mundial, y tuvimos una derrama de 163.39 millones de dólares, solamente en esa semana, entonces, creo que este tipo de eventos abonará para que sigamos creciendo”, detalló Casas.
Sobre la logística del evento, David López señaló que la gente podrá ingresar desde la seis de la tarde y desde esa hora comenzará la fiesta con amenidades y un DJ, y a las 8:30 en punto dará inicio el concierto que se prevé tenga una duración de al menos dos horas.
Por su parte, el chef Christian Morales mencionó que habrá dos ofertas gastronómicas, un bufete que tendrá un costo de tres mil 500 pesos, aproximadamente, y otro de menor costo. Él será el encargado de preparar el menú del Sol ese día, pero, dijo, hasta el día de hoy no se le ha hecho un requerimiento que vaya más allá de lo común.
Al evento podrán acceder personas a partir de 8 años de edad y el código de vestimenta es que vayan de blanco.