Michelle Salas demostró en sus redes sociales que, a pesar de que durante muchos años vivió distanciada de Luis Miguel, su papá, últimamente han tenido un acercamiento que se vio fortalecido el día de su boda.
Este viernes 19 de abril Luis Miguel cumplió 54 años y, como era de esperarse, millones de internautas y de famosos se dieron tiempo para felicitar a “El Sol” con toda clase de post en las diversas plataformas en redes sociales.
En medio de la avalancha de mensajes, fotos, videos y hasta memes, llamó la atención de forma especial la felicitación de Michelle Salas, hija del cantante, quien lo recordó en su cumpleaños con una fotografía que no tardó en viralizarse debido a que la modelo no había compartido imágenes de Luis Miguel en su Instagram
La cercanía entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó evidenciada una vez más: anteriormente la joven ya había sido vista en los conciertos de su papá. Otro momento importante entre ambos como familia sucedió cuando él acudió a la boda de su hija, incluso la entregó en el altar y hasta le pidió perdón; ahora, la famosa volvió a demostrar el amor que siente por “El Sol” ante sus seguidores de Instagram.
ASÍ PRESUMIÓ MICHELLE SALAS A SU PAPÁ, LUIS MIGUEL, EN INSTAGRAM
Actualmente, Michelle Salas cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, a quienes consiente con fotos y videos de su vida diaria, sus viajes y, claro, las campañas publicitarias de las firmas con las que trabaja como modelo; sin embargo, no aparecen fotos con su papá, Luis Miguel.
Es por ello que las primeras horas de este viernes los internautas quedaron impactados por una auténtica bomba: Michelle Salas subió, por primera vez, una foto de “El Sol” a sus stories de Instagram. Esta acción, como era de esperarse, acaparó las tendencias en cuestión de minutos.
Para muchos, Michelle subió esta fotografía para celebrar el 54 cumpleaños de Luis Miguel, aunque otras personas consideraron que simplemente la joven quiso demostrar la excelente relación que tiene con su papá. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que la imagen se viralizó a niveles inimaginables.
Michelle Salas goza de un gran éxito en sus redes sociales, lo que la ha llevado a consolidarse como una auténtica influencer. Como ya es usual en estos casos, la modelo no se pronunció acerca de esta enigmática storie, ¿celebró a Luis Miguel de esta manera o simplemente quiso tener un gesto de cariño?