Luis Miguel cantó ante más de 20 mil personas en su primer concierto en la Arena Ciudad de México.
Luego de cinco años de ausencia en los escenarios de la CDMX, Luis Miguel volvió a presentarse ante sus fans. El cantante hizo acto de presencia en la Arena CDMX de manera puntal a las 9 de la noche y vistiendo elegante con su característico traje en color negro, para abrir su show con “Será que no me amas”.
Micky, de 53 años, brilló en el escenario interpretando éxitos como “Dame”, “Amor, amor”, “Culpable o no”, “Amor, amor, amor”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú", “Como yo te amé", “Solamente una vez”, “Un hombre busca a una mujer”, “Cuestión de piel”, “Amante del amor”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “La Bikina”, “La media vuelta”, “No me puedes dejar así", “Palabra de honor”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, para cerrar con “Cuando calienta el sol”.
Como lo viene haciendo habitualmente en su gira, ‘El Sol’ también le rindió homenaje a sus ídolos Michael Jackson y Frank Sinatra con “Sonríe” y “Come Fly With Me”, respectivamente.
Hubo muchos fans acompañados por sus padres que cantaron a todo pulmón las canciones de Luis Miguel durante 1 hora y 45 minutos que duró el concierto, donde el cantante no dejaba de sonreír y lanzar unos cuantos: "¡Viva México!”, "¡Vamos arriba, arriba México!”.
Con información de Griselda Vaca.
También puedes ver:
Jimena Pérez La Choco se quiebra al hablar sobre su dura lucha contra el cáncer de mama
Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil