Luis Miguel está bajo la lupa de nueva cuenta y no precisamente por su gira de conciertos del 2024, sino por una filtración que hizo el periodista Alberto Tavira en su libro “Por debajo de la mesa”, en donde revela nuevos detalles de la vida de “El Sol de México”. Resulta que el cantante visitó a sus hijos, Miguel y Daniel, en 2013.
En las páginas de su obra, lanzado al público este 23 de septiembre, el comunicador cuenta cómo, supuestamente, el intérprete de “La Incondicional” habría usado sus palancas para poder encontrarse con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
¿Cómo fue la supuesta reunión de Luis Miguel con sus hijos?
En las líneas de su libro, Tavira relata que el gobierno le habría alquilado una avioneta privada a Luis Miguel para ser trasladado para ver a sus hijos con Aracely Arámbula, y hacer una escala de 7 horas”.
Es importante recordar que, en aquel entonces, tanto Miguel como Daniel eran unos bebés y estaban al cuidado de “La Chule”. Actualmente, los hijos de Luismi tienen 17 y 15 años, respectivamente, y no mantienen una relación cercana con su padre.
Hasta el año pasado, la polémica sobre la manutención para sus hijos había generado interés por parte del mundo del espectáculo. Lo último que se supo fue que el cantante de “La Chica del Bikini Azul” depositó 1.4 millones de dólares para la manutención, tras la supuesta denuncia de la actriz.
Además de este reencuentro, el libro de Alberto Tavira toca otros temas delicados sobre la vida del cantante.
¿De qué trata “Por debajo de la mesa” el nuevo libro de Alberto Tavira que habla sobre la vida de Luis Miguel?
El libro de Alberto Tavira, cuya investigación tardó más de dos años, habla sobre distintas etapas en la vida de Luis Miguel, desde la polémica, su salud, y hasta su supuesto vínculo poder en el país.
El escritor afirma que “El Sol” estuvo al borde de la muerte cuando grabó el video de “La Incondicional”, a los 18 años, pues lo presionaron para saltar de una altura considerablemente peligrosa.