Luis Miguel sorprendió a todos al cancelar uno de sus conciertos del “Luis Miguel Tour 2023" para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, acción que sinceramente no muchos esperaban; ahora, “El Sol” se alista para la ceremonia envuelto en la polémica.
A contrarreloj, Michele Salas prepara todos los detalles para su boda con Danilo Diazgranados, un empresario venezolano con el que se comprometió el pasado mayo; sobre los detalles, se saben muy pocos debido a la discreción con la que se quiere llevar a cabo el momento. Hasta ahora, ha salido a la luz que, aparentemente, el enlace se llevará a cabo el 15 de octubre en un lugar de Europa por definirse.
Sin lugar a dudas, uno de los principales temas de conversación ha sido la lista de invitados; por ejemplo, Alejandra Guzmán ya confirmó que no asistirá al enlace al no haber sido invitada, mientras que tampoco veremos a la primera actriz Silvia Pinal debido a su delicado estado de salud.
Mucho se especuló también sobre la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, debido a la relación distante que ha habido entre ellos; es por ello que, cuando el pasado 16 de septiembre, Michelle y su prometido asistieron al concierto de Luis Miguel en Las Vegas para invitarlo personalmente al enlace junto a su novia, Paloma, no había muchas expectativas en torno a su respuesta.
LUIS MIGUEL SÍ ASISTIRÁ A LA BODA DE SU HIJA, MICHELLE SALAS
Contra todo pronóstico, Luis Miguel al parecer aceptó la invitación, pues canceló su concierto del domingo 15 de octubre en Tampa, Florida, lo que le daría tiempo de viajar a Europa para entregar a su hija en el altar. Luego de ello, “El Sol” retomará sus fechas establecidas a partir del miércoles 18 de octubre.
Esta sería la primera vez que Luis Miguel se vea cara a cara con Stephanie Salas madre de Michelle– y la familia de su hija, a quien no reconoció de manera pública hasta su convivencia con Aracely Arámbula, en 2007.
LUIS MIGUEL COMPRA JOYAS LUJOSAS ANTES DE LA BODA DE MICHELLE; ESTE ES SU PRECIO
Según información consultada en exclusiva para la edición impresa de TVyNovelas, Luis Miguel compró tres piezas en la icónica tienda italiana de joyas Buccellati, la cual es una de las más importantes de Europa y tiene su sede en Milán.
Aparentemente, el cantante pidió dos juegos de aretes y uno de gemelos, los cuales serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal de Europa, mismo día en que “El Sol” se presentará en su último concierto antes del enlace.
Estas son las costosas joyas y sus precios:
- Unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos.
- Unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.
- Unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda.