Luis Miguel está de regreso en los escenarios, y lo hizo por la puerta grande con su increíble “Luis Miguel Tour 2023” que ya está dando de qué hablar. La figura del cantante ha sido objeto de atención desde hace varias semanas, y no es raro que se recuerden anécdotas curiosas de “El Sol”, como esta que ocurrió con Adela Noriega.
En los años 80’s, tanto Luis Miguel como Adela Noriega ya eran dos figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento; por un lado, “El Sol” no dejaba de conquistar con sus interpretaciones, mientras que, por otro lado, Adela Noriega se estaba consagrando como una de las actrices juveniles más populares.
El talento y la belleza de Adela Noriega acabaron por conquistar a Luis Miguel, quien no dudó en hacer hasta lo imposible por conocer a la actriz, ya que estaba obsesionado con ella y no dudó en pagar una enorme cantidad de dinero para que saliera en uno de sus videos musicales. ¿Quieres conocer esta interesante historia?
EL VIDEOCLIP QUE UNIÓ A LUIS MIGUEL Y ADELA NORIEGA
De acuerdo con fuentes cercanas a Luis Miguel, el cantante estaba tan interesado en Adela Noriega que no dudó en pagarle una fuerte suma de dinero para que saliera en el video musical de uno de sus éxitos de 1984.
Estamos hablando del videoclip de la canción “Palabra de honor”, trabajo que está disponible en YouTube y en donde podemos ver, alternados, el rostro de Luis Miguel y Adela Noriega que interpretan a una pareja de enamorados.
En realidad, aseguran, Luis Miguel sí estaba enamorado de Adela Noriega, por lo que en su afán de conocerla, instruyó a su equipo de trabajo para que contratara a la actriz, quien salió en el video de “Palabra de honor” tras pagarle... ¡80 mil pesos!
La anécdota no sólo quedó en el dinero, pues aseguran que Luis Miguel también le dedicó esta canción a Adela Noriega. ¡No cabe duda de que el cantante era realmente “Oro de ley”!