Luis Miguel ha sorprendido a sus fans con su regreso a los escenarios, sin embargo sus conciertos, aunque exitosos, no han estado libres de incidentes vergonzosos: desde caídas hasta traiciones de la nariz.
No es sorpresa que, desde que “El Sol” anunció las primeras fechas de su Luis Miguel Tour 2023 que se extendió hasta los primeros meses de este 2024, los boletos para los conciertos se vendieran literalmente “como pan caliente"; sin embargo, muchas personas consideraron que, tal vez, el cantante debería tomarse un descanso debido a lo accidentado de sus presentaciones.
En redes sociales no tardan en aparecer videos en donde se ven algunos comportamientos preocupantes de Luis Miguel en el escenario: desde episodios en los que se queda sin voz, caídas, tropezones e incluso hasta un escurrimiento nasal que asqueó a muchos pero fascinó a algunos más.
Como era de esperarse, no faltaron los fans incondicionales se ilusionaron con la posibilidad de que algún día les tocara una “lluvia de mocos” de Luis Miguel, ¿qué pasó ahora con “El Sol”?
SE LE ESCAPAN LOS MOCOS A LUIS MIGUEL EN PLENO ESCENARIO Y LAS REDES ENLOQUECEN
Muchos internautas no dudaron en señalar que, seguramente, Luis Miguel estaba enfermo cuando ofreció uno de sus conciertos más recientes, y es que a medio show la nariz del cantante lo traicionó y se convirtió en una auténtica “bomba de mocos”.
El curioso momento, que sólo dura algunos segundos, fue captado por uno de los asistentes al concierto y no tardó en convertirse en la sensación de TikTok: en la grabación, se ve a Luis Miguel haciendo una de sus piruetas mientras el baterista se luce con un prolongado solo al final de una canción.
Sin embargo, mientras Luis Miguel estaba reclinado, se le salió de la nariz una gran cantidad de fluido nasal que dejó a más de un internauta con la boca abierta. A pesar del bochornoso momento, “El Sol” no detuvo su concierto, el cual continuó en medio de un ambiente inigualable.
REBAUTIZAN A LUIS MIGUEL: ¡AHORA ES “LA LLUVIA” DE MÉXICO!
El momento no podía ser desaprovechado por los haters y los fans de Luis Miguel, quienes protagonizaron un tenso cruce de comentarios tanto a favor como en contra del cantante.
Mientras que algunos expresaron su asco y desagrado por la actitud de “El Sol” en el escenario, otros incluso hasta expresaron su deseo de poder guardar esos fluidos en un frasco e incluso le cambiaron el apodo: ahora sería conocido como “La Lluvia” de México.