Luis Miguel puede cantar victoria, logró comenzar su gira sin tropiezos y está por concluir su estancia en Argentina, lugar que eligió para comenzar sus primeras 10 presentaciones para cantar a 100 mil personas en el país donde vio por última vez a su madre, Marcela Basteri.
Micky comenzó su icónico ritual de darse un baño de sol para comenzar una gira, eligió las elegantes playas de Cabo San Lucas, de donde partió bajo el mismo protocolo de seguridad del Papa Francisco al aeropuerto argentino de Ezeiza.
El Sol tenía tres planes completos de vuelo, uno con destino a San Fernando, otro a Aeroparque, y otro más reforzado por el gobierno argentino en la base aérea militar oficial. Al final, eligió Ezeiza, y bajó del avión privado que ahora renta para iniciar su tour mundial Luis Miguel 2023 con una serie de 10 conciertos en el Movistar Arena de Argentina.
Esta fue la primera vez que Luis Miguel viajó acompañado y del brazo de alguien, Paloma Cuevas, quien, según dicen los cercanos al artista, le ha hecho mucho bien y literalmente es su “Incondicional”.
El recibimiento oficial lo tuvo el club de fans Tengo todo excepto a ti, que lleva más 30 años siguiendo los pasos del Sol y es el único club autorizado y en comunicación directa con Luis Miguel.
Un hotel para un rey
Luis Miguel se hospedó en el Hotel Faena, y obviamente tuvo la habitación más exclusiva con una cama real, dos baños con tina, jacuzzi y dos balcones con un costo de 176 mil pesos mexicanos por cada una de las 12 noches.
Peticiones para su concierto
33 Toallas suaves y sin costura.
11 Aguas Fiji (que no se vende en Argentina).
1 Vaporizador con esencia de eucalipto.
100 Rosas blancas de tallo largo sin espinas.
7 Velas aromáticas de vainilla suave.
Y un espacio limpio y seguro.
Las ganancias de Micky
Durante su gira pasada’México por siempre’, donde se presentó en 14 países, medios internacionales estiman que Luis Miguel obtuvo ganancias de más de 18 millones de pesos mexicanos, por lo que se espera que supere por mucho dicha cifra en su Tour 2023.