La relación entre Luis Miguel y los hijos que tuvo con Aracely Arámbula parece que no ha mejorado en lo absoluto, pues con la demanda interpuesta por “La Chule”, el artista habría marcado mayor distancia entre él y los ahora adolescentes.
El pasado 18 de diciembre, su hijo Daniel cumplió 15 años y fue Aracely Arámbula quien compartió en redes sociales un entrañable mensaje de felicitación.
“Te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. Felices 15 mi ciuelo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti, todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes, para ti y para tu hermano, tu compañero de vida, los amo. Gracias por existir”.
La actriz prosiguió: “Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti. Infinitas bendiciones, mi niño bello”.
Y aunque el padre del jovencito tiene pendientes dos fechas en México; una el 20 de diciembre en la capital azteca, y la segunda en la Rivera Maya, para el 31 de diciembre, se desconoce si en algún punto se encontrará con los chicos o habrá algún tipo de comunicación entre ellos. Aunque los antecedentes indican que una vez más, Luis Miguel se perderá una importante celebración en la vida de sus retoños.