Un par de noches en Buenos Aires, Argentina, fueron el lugar elegido para que Luis Miguel terminara este 2024 su exitosa gira mundial, tras dos años sobre los escenarios.
Los conciertos se realizaron en el Campo Argentino de Polo ante miles de fans que corearon cada una de las canciones del Sol, como “Suave” y “Será que no me amas”.
Durante la última noche de la gira, este 18 de diciembre, Luis Miguel apareció como siempre: en un impecable traje negro y su mítica sonrisa, así como los movimientos que han sido imitados durante años.
Además de los éxitos del pop, Luis Miguel también da paso a baladas de sus “Romances”, así como la sección con mariachi, donde canta éxitos como “La Bikina”.
Su última noche de conciertos no fue elegida por Luis Miguel para pasarla en Argentina, pues al salir del recinto, partió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza, con destino a España.
Durante sus días en Argentina, El Sol se hizo acompañar por su novia Paloma Cuevas, a quien consintió en todo momento.
La gira de Luis Miguel en números:
- 3.1 millones de espectadores
- 194 conciertos
- Más de 500 días
- 99 ciudades
- 20 países
- 110 recintos
Con esta gira, Luis Miguel superó el récord impuesto por Madonna en 2008 con su gira “Sticky & Sweet Tour”, con una recaudación que supera los 400 millones de dólares, y como la gira más exitosa jamás realizada por un cantante latino
*Con información e imágenes de Paula Labonia.