“Cuando entregas el corazón en todo lo que haces, creas un legado que vive para siempre”...
Hemos visto la incansable búsqueda de la perfección en Luis Miguel, el artista que ha llevado la música mexicana a lo más alto y cuyo nombre es sinónimo de sofisticación, talento y éxitos; y que este 19 de abril cumple 55 años.
Ahora, El Sol extiende su legado hacia un mundo donde la tradición se une con la innovación, de la mano de Tequila Don Ramón, un referente global del lujo, admirado en los cinco continentes y celebrado por su excelencia.
Luis Miguel es prueba de que el verdadero lujo no solo radica en el producto final, sino en el arte de crearlo. Así que decidió celebrar a nivel mundial con una unión con Tequila Don Ramón, como tributo a la excelencia y a la dedicación al detalle que los llevó a alcanzar la grandeza.
Por supuesto, la marca celebra tener a Luis Miguel como embajador e imagen de su tequila, pues refrenda que, cuando se vive con autenticidad, “puede convertirse en una expresión sublime de excelencia”.
Esta colaboración no solo refuerza su vínculo con México, sino que busca llevar el prestigio y la herencia del tequila a nuevas alturas a nivel global.
Luis Miguel posó para los legendarios creadores del buen gusto Inez & Vinoodh, que ofrecen una experiencia visual y sensorial, que expone una mirada moderna y estilo lujoso.
En el anuncio se le ve más guapo que nunca, con la elegancia y el lujo de ser él mismo... Este 19 de abril celebra 55 años, así que no hay mejor manera de celebrar a un grande de la industria: