La noticia del momento la protagonizan Luis Miguel y Paloma Cuevas. La feliz pareja fue captada por la prensa y cientos de fans que se acercaron a un lujoso y prestigioso restaurante en Buenos Aires, donde el cantante y la diseñadora de modas eligieron cenar en la noche del sábado.
En un hecho inusual, Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguel en el cierre de su gira mundial Luis Miguel 2024. El Sol de México tendrá su último concierto del año el próximo martes 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.
En el marco del cierre del Tour Luis Miguel 2024, el artista se mostró muy romántico y salió de su camioneta de la mano de Paloma Cuevas. En un pasillo humano y con los custodios al margen, los fans mostraron una euforia total al ver a su ídolo, pero, sin duda alguna, la sorpresa mundial es que se haya dejado ver junto a su novia.
El video de Luis Miguel en Buenos Aires junto a Paloma Cuevas
Luis Miguel fue captado junto a su novia Paloma Cuevas justo cuando se bajaban de la camioneta que los dejó en la entrada del restaurante ‘Don Julio’, una lujosa y muy reconocida parrilla argentina localizada en el barrio porteño de Palermo Viejo, reconocido mundialmente por su larga carta de vino, su ambiente íntimo y sus clásico filetes y demás platillos de la gastronomía argentina.
La llegada de Luis Miguel a Buenos Aires no pasó inadvertida. Los videos que ahora circulan por las redes sociales son compilaciones de videos y fotos que los fans del Sol de México hicieron al verlo en Buenos Aires, entre ellos, la cuenta fan de Luis Miguel, ‘Tengo Todo Club’. El artista desató una verdadera locura en Buenos Aires.
El guiño de Luis Miguel a su fiel público en Buenos Aires
El amor por Luis Miguel va más allá de todo lo normal. Hombres, mujeres, niños, grandes y familias enteras le declaran el amor incondicional al Sol de México.
Luis Miguel tiene un amor muy especial por Argentina y una conexión particular con su público argentino. Por esa y otras razones, el Sol de México eligió Buenos Aires como la ciudad ideal para cerrar su gira mundial.