La boda de Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados parece que fue la ocasión perfecta para que Stephanie Salas se reencontrara con Luis Miguel, padre de su hija mayor.
Aparentemente, había pasado mucho tiempo para que la hija de Sylvia Pasquel se topara frente a frente con quien fuera uno de sus más grandes amores de juventud. Desde que ella tuvo a su hija, desapareció de la vida de “El Sol”, pues terminaron en la peor de las situaciones.
La Toscana italiana marcó este encuentro en medio de la prestigiosa fiesta, aunque parece que no todo fue color de rosa, ya que según algunos invitados, aunque compartieron la misma mesa, hubo cierta tensión entre Luis Miguel y Stephanie.
El cantante, acompañado de su novia, Paloma Cuevas, hizo lo imposible por llevar la fiesta en paz. Pero ver nuevamente a la nieta de Silvia Pinal le removió todo el conflicto que enfrentaron a finales de los años 80 cuando ella se embarazó y él no se hizo cargo de la bebé.
Al parecer, un momento incomodo ocurrió cuando Luismi y Stephanie fueron fotografiados, aseguraron en el programa Sale el Sol.
“Se notaba tenso el ambiente. Hay un momento en que estaban Stephanie y Luis Miguel y una de las invitadas con cara de tensión”, dijo Joana Vega-Biestro, en el programa matutino.