Luis ‘Potro’ Caballero se disculpó de manera pública con Belinda por las especulaciones y chismes que se generaron a raíz de una polémica declaración que hizo hace unos días. Resulta que el ex participante de “La Casa de los Famosos México” tocó un tema delicado, pero no contó con que todos lo señalarían.
¿Qué dijo Luis ‘Potro’ Caballero sobre Belinda?
Fue hace unos días cuando Luis ‘Potro’ Caballero asistió al podcast de “La Cotorrisa”, en donde reveló que “alguien le contó” de una celebridad que era ninfómana.
Cuando los conductores, José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, le preguntaron sobre la identidad de esta estrella, él dio algunas pistas: “Joven, guapa, muy guapa. Acaba de tener un tropiezo en su carrera, la semana pasada (…) se ha dado hasta a sus choferes, te lo juro”.
Rápidamente, los fans se dieron a la tarea de buscar a esta celebridad, y concluyeron que el cantante estaba hablando de Belinda, relacionando su caída en la pasarela de la Semana de la Moda en París.
Ante esta ola de críticas, los usuarios se lanzaron contra ‘Potro’ por sus dichos. Por eso, él tuvo que salir a aclarar la situación y pedir una disculpa. En Instagram, el famoso escribió:
“Hace unos días, grabando un podcast muy conocido, se tocaron temas delicados donde algunas personas se sintieron ofendidas por las cosas mencionadas en el mismo. ¡Quiero decir que en ningún momento se hizo referencia o señalamiento alguno, Belinda! Ofrezco una disculpa pública a esta gran artista que probablemente estas insinuaciones contribuyen a especulaciones completamente falsas y sin fundamentos”.
Aunque Potro publicó este mensaje, los fans no lo perdonaron. Belinda, por su parte, no ha ofrecido ninguna declaración con respecto a estos rumores.
¿Qué es ser una persona ninfómana, la palabra que dijo ‘Potro’ Caballero sobre una mujer famosa?
Una persona “ninfómana” es aquella que tiene una adicción al sexo o que tiene una actividad sexual excesiva. La Real Academia Española (RAE) la define como “apetencia sexual insaciable en la mujer”, pero puede aplicar para ambos sexos.
Aunque ya no se utiliza este término en la psiquiatría, se caracteriza por tener pensamientos sexuales repetitivos, exceso de masturbación, e insatisfacción sexual recurrente, por mencionar algunas.