Luisito Comunica preocupó a miles de personas luego de que se divulgara un perturbador video en donde el youtuber “se arrancó" sus dientes; sin embargo, hoy se supo la verdad detrás de esta inquietante grabación.
En la grabación en vivo, ampliamente difundida en las redes sociales, se ve cómo a Luisito Comunica se le cae uno de sus dientes y, posteriormente, se arranca otros dos en medio de una explosión de sangre que desató toda clase de especulaciones.
Las reacciones de los internautas ante este inquietante episodio no se hicieron esperar, y no fueron pocas las personas que consideraron que el youtuber se había contagiado de una enfermedad extraña en sus viajes, mientras que otros hasta pusieron en duda su higiene mental y varios más aseguraron que simplemente fue una broma.
¿Qué pasó en realidad con Luisito Comunica, sí perdió sus dientes? El youtuber dio una respuesta luego de varias horas de incertidumbre.
¿LUISITO COMUNICA SÍ PERDIÓ SUS DIENTES?
Luisito Comunica reveló, en sus redes sociales, lo que muchas personas ya habían sospechado: todo se trató de una broma y en realidad él nunca había perdido los dientes, terminando con todos los rumores en torno a su salud.
“Estamos bien. Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación”
En un video subido a sus stories de Instagram, el influencer se comienza, de nueva cuenta a “arrancar” los dientes para después, mostrar un “puente” dental y revelar que su dentadura, en realidad, está intacta:
“¿Qué es eso? Estamos bien. Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación”, comenzó a decir el influencer, revelando la verdad que hubo detrás del inquietante video.
“Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, la respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”, expresó Luisito Comunica, tranquilizando a muchas personas y desatando la molestia de muchas otras más.
CAMPAÑA PUBLICITARIA DESATA LA MOLESTIA DE LOS FANS
Al parecer, la idea de Luisito Comunica sólo fue, al parecer, una anticipada campaña publicitaria para la película Dejar el mundo atrás; sin embargo, muchos de sus seguidores realmente se enfadaron:
“Más fake que su sonrisa falsa”, “Lo que hace por monetizar”, “Que se lo crea su abuela”, “Primera y última vez que me ve la cara de idiota”, son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la storie y en las fotos que subió el influencer minutos después.