Lo que parecía un simple “en vivo” terminó siendo una preocupante transmisión para los fans de Luisito Comunica, el popular youtuber que tiene más de 33.55 millones de seguidores sólo en Instagram.
La mañana de este jueves, el influencer estaba en pleno “live”, hablando acerca de segundo libro cuando comenzó a sentir un dolor nada común en la parte superior de su boca. Según dijo, un sabor a hierro recorrió toda su boca hasta que corrió al baño para ver qué estaba pasando.
Tras regresar al video y mostrar su diente lleno de sangre, inmediatamente se quitó otra carilla, por lo que todos los que estaban visualizando el en vivo comenzaron a preguntarle qué estaba pasando. Sin embargo, Luisito Comunica no explicó nada y se limitó a terminar la transmisión dejando a sus seguidores confundidos, pues no sabían si se trataba de un truco publicitario para llamar la atención o si realmente fue un accidente.
Usuarios de Instagram le han escrito a Luisito pidiéndole explicaciones, mientras otros, molestos, dicen que fueron engañados, ya que todo estaba “fríamente calculado” para generar más vistas y reproducciones.