Contra todo pronóstico y dando una prueba de que sí hay unión con su primogénita. Luis Miguel cumplió y llegó a la boda de Michelle Salas, celebrada la tarde de este sábado 14 de octubre en La Toscana italiana.
Y pese a que se quiso tratar todo lo relacionado con la llamada “boda del año” con total hermetismo, se filtró un video en redes sociales en el que se puede ver al intérprete de “Por debajo de la mesa” descender de un helicóptero en la hermosa y lujosa finca en la que se celebró el enlace.
Según información que ha circulado a través de distintos medios, Luismi arribó bajo un fuerte dispositivo de seguridad y fue recibido por la misma Michelle Salas, quien lució radiante en vestidos confeccionados especialmente para ellas de la firma de alta costura Dolce & Gabbana.
En imágenes que se han colado en el 2.0, se le puede ver a Michelle Salas feliz junto a su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz.
Según una entrevista que me dio la modelo a una revista, ella utilizó para el día más importante de su vida, una fragancia inspirada en su papá Luis Miguel y su bisabuela Silvia Pinal.
Para poder llegar a la boda, Luis Miguel canceló su concierto de este sábado 14 de octubre en Tampa, Estados Unidos.