La Casa de los Famosos All-Stars está a punto de dar un inesperado giro de estrategia del juego. Los fuertes, el Cuarto Agua, tiene a tres de sus integrantes en la palca de nominados y ahora, Lupillo Rivera del Cuarto Fuego, le pudo robar la salvación a Rosa Caiafa, líder de la semana, con lo cual, tiene el poder para salvar a un integrante de los nominados, tiene poder de dar un golpe maestro a Niurka Marcos, Rey Grupero, Alejandra Tijerina y Caramelo.
El duelo de los datos de La Casa de los Famosos All-Stars enfrentó a Lupillo Rivera contra Rosa Caiafa y Carlos Chávez. El cantante se alzó con la Salvación y ahora podrá elegir a quién salvar. Pero, dado que hace parte del Cuarto Fuego, rival del Cuarto Agua, lo más probable es que Lupillo salve a Dania Méndez o Paty Navidad, quienes comparten nominación con Niurka Marcos, Rey Grupero y Alejandra Tijerina.
La salvación será este domingo 6 de abril en La Casa de los Famosos All-Stars
El Cuarto Agua está integrado por Niurka Marcos, Rey Grupero, Alejandra Tijerina y Caramelo, es hasta ahora el equipo más fuerte y consolidado. El Cuarto Fuego y el Cuarto Tierra son los que más se han visto afectados por la eliminaciones, por lo tanto, Lupillo Rivera tiene una decisión que tomar este domingo 6 de abril y pensar muy bien a quién salvar.
Si el juego sigue como viene con los grupos, Lupillo Rivera solo tiene dos opciones de salvación en la lógica del luego estratégico.
Dania Méndez o Paty Navidad. Dania Méndez es de las más nominadas semana a semana y la que por lo general siempre salvan, Paty Navidad se lleva muy bien también con el cantante, pero, al salvar una de las dos, estaría dejando a la otra en la boca del lobo, pues el Cuarto Agua en fuerte dentro y fuera del reality, con lo cual deberá pensar muy bien a quién salva y arriesgar a que los tres del Cuarto Agua se enfrenten al público con la posibilidad de que uno de ellos abandone el juego el próximo lunes 7 de abril.
¿Quién se unirá a los eliminados este 7 de abril según la IA?
Hasta el momento, ocho celebridades han sido eliminadas de La Casa de los Famosos All-Stars: Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas, Nacho Casano, Aleka Génesis, Erubey de Anda, Julia Gama y Laura Bozzo. Para la gala del 7 de abril, los nominados son Niurka Marcos, Alejandra Tijerina, Paty Navidad, Rey Grupero y Dania Méndez.
Aunque aún existe la posibilidad de que alguien sea salvado, la Inteligencia Artificial predice que Paty Navidad podría ser la próxima eliminada de La Casa de los Famosos All-Stars. A pesar de mantenerse alejada de conflictos, su bajo perfil podría jugarle en contra al no contar con una base sólida de votantes. Si no es salvada, Paty Navidad se unirá a la lista de eliminados de esta intensa temporada.