Lupillo Rivera volvió a hablar en LCDLF 4 de su polémico tatuaje de Belinda y lanzó una fuerte declaración

El “Toro del Corrido” reconoció que no está contento con el manchón que le quedó en el brazo

Lupillo Rivera en una alfombra roja

“No me lo hubiera borrado”, dijo Lupillo Rivera con un dejo de tristeza.

Phillip Faraone/Getty Images

¡Lupillo Rivera no supera a Belinda! De nueva cuenta, “El toro del corrido” habló de su controvertida exnovia en La casa de los famosos 4 e incluso aseguró que se arrepintió de una de sus decisiones más virales.

En esta ocasión hubo una pequeña diferencia: Lupillo Rivera ya no ventiló más detalles íntimos de su romance con Belinda. En vez de eso, habló con los inquilinos de La casa de los famosos 4 sobre el polémico tatuaje que se hizo en honor a la cantante y que posteriormente borró de una forma muy curiosa.

El enorme manchón negro que quedó en el brazo de Lupillo Rivera se convirtió, en su momento, en una fuente inagotable de memes y videos sarcásticos; no obstante, todo apunta a que el cantante no se la pasó muy bien del todo tras este “arrebato”, como él mismo lo dijo.

¿Lupillo se arrepintió de haberse borrado el tatuaje de Belinda de una forma tan brusca? Estas fueron las declaraciones del famoso en el reality show de Telemundo.

View this post on Instagram




¡LUPILLO RIVERA ESTÁ ARREPENTIDO DE HABERSE BORRADO EL TATUAJE DE BELINDA!


Una vez más, Lupillo Rivera abrió su corazón ante sus compañeros de La casa de los famosos 4 y reveló que nunca estuvo satisfecho con el manchón negro que le quedó en el brazo luego de que se borrara la cara
de Belinda.


“No me lo hubiera borrado, sí me arrepiento”

Y es que, como el mismo "Toro del corrido" aceptó, su decisión fue producto de un "arrebato" del cual todavía se arrepiente cada que se ve al espejo, pues la marca negra en su brazo le recuerda su acción precipitada.


Lupillo Rivera, quien estaba acompañado de Rodrigo Romeh y Ariadna, no dudó en acariciarse el brazo donde antes estaba el tatuaje del rostro de Belinda, mientras se lamentaba bastante afectado: “No me lo hubiera borrado, sí me arrepiento”, reconoció.


https://www.instagram.com/p/C4Ow9OQgQyF/


Fue entonces que Ariadna le preguntó a Lupillo por qué se hizo esa mancha negra y no intentó tapar el rostro de Belinda de una forma más sutil, pero el cantante no respondió a esa pregunta, visiblemente triste por el resultado final que ahora lo acompaña a todas partes.


Poco después, Lupillo Rivera le confesó a Rodrigo Romeh que tomó esa viral decisión en un "arranque" de dolor que tuvo luego de su ruptura con Belinda y cuyas consecuencias sigue sufriendo hasta ahora, ¿qué otros detalles de este noviazgo serán revelados en La casa de los famosos 4?

¡LUPILLO RIVERA ESTÁ ARREPENTIDO DE HABERSE BORRADO EL TATUAJE DE BELINDA!

Una vez más, Lupillo Rivera abrió su corazón ante sus compañeros de La casa de los famosos 4 y reveló que nunca estuvo satisfecho con el manchón negro que le quedó en el brazo luego de que se borrara la cara de Belinda.

“No me lo hubiera borrado, sí me arrepiento”

Y es que, como el mismo “Toro del corrido” aceptó, su decisión fue producto de un “arrebato” del cual todavía se arrepiente cada que se ve al espejo, pues la marca negra en su brazo le recuerda su acción precipitada.

Lupillo Rivera, quien estaba acompañado de Rodrigo Romeh y Ariadna, no dudó en acariciarse el brazo donde antes estaba el tatuaje del rostro de Belinda, mientras se lamentaba bastante afectado: “No me lo hubiera borrado, sí me arrepiento”, reconoció.

Fue entonces que Ariadna le preguntó a Lupillo por qué se hizo esa mancha negra y no intentó tapar el rostro de Belinda de una forma más sutil, pero el cantante no respondió a esa pregunta, visiblemente triste por el resultado final que ahora lo acompaña a todas partes.

Poco después, Lupillo Rivera le confesó a Rodrigo Romeh que tomó esa viral decisión en un “arranque” de dolor que tuvo luego de su ruptura con Belinda y cuyas consecuencias sigue sufriendo hasta ahora, ¿qué otros detalles de este noviazgo serán revelados en La casa de los famosos 4?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video