La salud de Lupita D’Alessio ha causado gran preocupación entre el público durante las últimas horas, como consecuencia del preocupante anuncio que su productora hizo referente a los compromisos y actividades que debía cumplir este fin de semana. El movimiento más drástico sería la cancelación de un esperado concierto en México, mismo que no pudo llevarse a cabo porque las condiciones no se lo permiten a la querida artista.
Lupita D’Alessio tuvo que posponer un show por un importante motivo
La noche de este viernes 26 de julio era una de las más esperadas por los fanáticos de Lupita D’Alessio en Ecatepec, pues la cantante tenía programada una presentación en el municipio. Sin embargo, de última hora se anunció que este show no podría llevarse a cabo como consecuencia de una serie de complicaciones médicas que la artista presentó.
Así lo confirmó la productora a cargo de gestionar este espectáculo, la cual mediante un comunicado detalló que las circunstancias obligaban a cancelar el recital por causas de fuerza mayor, asegurando que pronto repondrían la fecha. Asimismo, es probable que las próximas apariciones previstas también tengan que cancelarse o posponerse hasta nuevo aviso.
¿De qué está enferma Lupita D’Alessio?
Sobre las razones exactas que motivaron esta drástica decisión, únicamente se mencionó una enfermedad respiratoria que afectó considerablemente la integridad de Lupita D’Alessio, por lo que se le impuso una prescripción médica que hizo imposible que pudiera cumplir con este compromiso.
Cabe mencionar que esta situación no es nueva, ya que desde hace varios años trascendió información referente a los trastornos respiratorios, que la alentaron incluso a cambiar su residencia a Quintana Roo con el fin de que pudiera estar en un ambiente más puro que en las grandes ciudades.
Hasta el momento, aún no hay ningún tipo de pronunciamiento por parte de la artista o sus representantes que explique cuáles son los pormenores de su estado de salud. Por lo que se espera que en las próximas horas exista una actualización que, además de responder a los afectados por esta cancelación, sirva también para tranquilizar a sus fanáticos.