La ex Miss Universo Lupita Jones aspira a la gubernatura de Baja California, ¡pero dice que le pusieron 5 millones de dólares en la mesa para renunciar!
Candidata por la alianza ‘Va por Baja California’, Lupita Jones denunció las presiones a las que se enfrenta para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES). “Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, dijo Lupita Jones ante su equipo, en una reunión que quedó grabada. Lupita asegura que durante su campaña ha recibido muchas presiones, hasta quererla comprar.
“Nos hemos posicionado con ese voto que todos los ciudadanos deben ejercer. Estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar. Me pusieron sobre la mesa 5 millones de dólares sobre la mesa para que declinara a favor del candidato del PES”, dijo Jones.
Jorge Hank Rhon negó las acusaciones de Lupita Jones, y pidió pruebas. “Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro, yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas”. Sin embargo, la Fiscalía General de Baja California ya abrió una carpeta de investigación sobre el presunto intento de soborno. Eso sí, Lupita Jones advirtió que contiende el puesto de gobernadora con otra mujer, Marina del Pilar Ávila, del partido Morena. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Lupita Jones rindió protesta como precandidata a la gubernatura de Baja California