Días previos al fin de año, el luto llegó a Monterrey por la muerte de la conductora de televisión y locutora Verónica Cantú, a los 46 años de edad.
En redes sociales de sus familiares se esparcieron las condolencias ante la triste noticia. Por ahora se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que le sobreviven dos hijos.
De una publicación por Ricardo Alvarado, quien fue su pareja, se podría inferir que Verónica padecía una enfermedad, pues la llamó “Guerrera” y resaltó que Dios la premia con la vida eterna, luego de “todo el dolor que valientemente sufriste estos últimos años”.
“Gracias por estos 12 años maravillosos que alegraste mi vida y en la que me regalaste una familia. Prometo cuidarla como tú lo harías en vida y te recordaré cada día de mi vida en mi mente, corazón y en mis acciones”, escribió Ricardo.
“Nunca dejarás de brillas y de alumbrar mi camino, te amo Verónica”, dijo en Instagram.
Los restos de Verónica Cantú fueron velados en Capillas del Carmen. Este domingo 29 de diciembre se realiza una misa de cuerpo presente a las 17:00 horas.
La misa será transmitida por Facebook, a través de las redes sociales de la funeraria Capillas del Carmen, de Nuevo León.
Tras retirarse de los medios de comunicación, Verónica ejerció como maestra en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Verónica se hizo famosa en programas de Canal 53 y participó como locutora de radio en la estación La Más Buena 105.3.
Descanse en paz.