Montserrat Bernabeu, madre del futbolista Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, está dolida porque, aparentemente, la colombiana quiere mantener a sus hijos distanciados de la familia paterna una vez que se divorció del español.
Diversos medios europeos reportan que la doctora de 60 años sufre por el cambio de actitud que han tomado Sasha y Milan, hijos de Piqué con la famosísima intérprete.
Según la señora, en las recientes visitas que han hecho los menores a Barcelona, se han mostrado distintos y poco cariñosos.
Una de las principales quejas es que los niños no se “despegan” del teléfono y que prefieren ver videos o redes sociales, antes de dar un paseo con sus abuelos.
La española fue mencionada en la controvertida canción Music Sessions, Vol. 53 de Shakira, en la que se alude a que Piqué la dejó como vecina, junto con referencias a la prensa y problemas financieros. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en Hacienda”, es parte del tema que “salpicó” a la familia de su exmarido, quien le montó los cuernos con Clara Chía.
Anteriormente se había mencionado que entre Shakira y Montserrat no había una buena relación, porque además, la doctora siempre fue cómplice de las aventuras extramatrimoniales de su querido hijo.