Cuando el vidente Jesús Levy dijo que Daniel Bisogno había sido víctima de un trabajo de santería por parte de una mujer del espectáculo con la que había tenido problemas, de inmediato comenzaron las especulaciones y muchos apostaron que se trataba de Raquel Bigorra, con quien quedó en los peores términos después de ser inseparables.
Sin embargo, la artista niega rotundamente que se dedique a hacer hechizos para perjudicar a sus compañeros del medio.
“Yo ni siquiera tengo un hilito rojo como para que digan eso, pero ahora sí siento que voy a tener que sacar el caldero de tanto que inventan (risas). Es gente malintencionada, pero es momento de mandar buena onda, bendiciones, energías, no el chanchullo este que no suma, ni deja nada bueno. Ahora, al que lo practica tampoco lo critico, cada quien es libre de hacer lo que quiera”, confiesa a TVyNovelas la también cantante.
Según lo que ha visto Raquel, “los que cuentan con ese tipo de proyecciones lo tienen a la vista de todos porque eso no se puede esconder. Por ejemplo, en La casa de los famosos yo veía que algunos compañeros tenían sus protecciones, y qué bueno… Si crees en eso, adelante”.
Sin ser fanática de las religiones, Raquel admite que su fe se mantiene inquebrantable a pesar de las duras pruebas del destino.
“Yo creo mucho en Dios, además, creo en la virgencita de Cuba, en la de México, pienso que cuando uno tiene un círculo de amor tan fuerte nada podrá destruirnos. Yo le digo a mi marido que ni se le ocurra pegarme el cuerno porque debilita nuestro círculo de amor. A mi hija también le digo que cuando haya algo que no le guste lo platique porque estamos para resolver, es que nosotros nos decimos todo; hablamos todo, nos cuidamos”.
Los rumores de los que ha sido blanco también le han dejado un gran aprendizaje. “Claro que hay cosas que son ciertas, pero que simplemente no quieres que se ventilen, y entiendo que es parte del show. Las redes son muy fuertes, ha habido suicidio de niños que no han sabido manejar el bullying. Pero le doy las herramientas a mi niña para que tenga una salud emocional muy fuerte. Además, si quiere dedicarse a esto, por muy intachable que sea, siempre tratarán de hacerle daño”.
Recientemente, Raquel Bigorra lanzó su nuevo disco Año Bisiesto, y se presentó en vivo frente a muchos famosos. Mira las FOTOS.