En mayo pasado, Maite Perroni se convirtió en madre con el nacimiento de su hija Lía.
La llegada de la pequeña fue celebrada por sus fans, aunque ahora, algunos la critican por el sobrepeso que le ha dejado la maternidad.
Han sido muchos los comentarios ofensivos que recibe la cantante de RBD en sus redes sociales, refiriéndose a los kilos de más que se evidencian en los ajustados vestuarios que luce en la gira del reencuentro.
Cansada de tanto “hate”, Perroni rompió el silencio en una entrevista realizada por Primer impacto se dirigió a todos aquellos que se toman el tiempo de opinar sobre su cuerpo.
“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptamos cómo somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar cómo somos”, dijo la intérprete ante las cámaras del programa que transmite Univisión.
Maite afirmó que no le preocupa cumplir con ciertos estereotipos, pues ella prefiere enfocarse en otras cosas realmente importantes.
“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante”, fueron las palabras de la RBD que frenaron la ola de señalamientos.