Luego de la exitosa gira de reencuentro que protagonizó junto a sus compañeros de RBD, con varios proyectos en puerta y atravesando por una de sus mejores etapas a nivel personal, Maite Perroni platicó brevemente de uno de los asuntos del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes han tenido que sortear varias tormentas mediáticas para defender su amor.
Maite Perroni se pronunció ante la polémica de Ángela Aguilar por su romance con Christian Nodal
Durante una reciente conversación que sostuvo con diversos medios de comunicación a su llegada a las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, Maite Perroni fue abordada con distintos cuestionamientos, tanto de su vida privada como de su faceta profesional. Por lo que resultó inevitable que al ser una personalidad con más de 20 años de experiencia, se le preguntara respecto a cuáles son sus pensamientos acerca de todo el escándalo que rodea al matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, un tema del que tal como dejó ver, no considera tener el derecho para señalar o juzgar.
“Al ser figuras públicas, desafortunadamente estamos expuestos a muchísimos comentarios y muchísimas cosas. De pronto no se saben todas las historias, sino solo lo que se cuenta. A todos nos ha tocado, y creo que lo importante es eso; seguir cada quien con su vida y ser congruentes. El tiempo pone todo en su lugar”, externó la también actriz, quien desde hace tiempo decidió mantenerse alejada de cualquier polémica que involucre a su vida privada, especialmente ahora que es mamá.
El poderoso mensaje que Maite Perroni le envió a Ángela Aguilar
Finalmente, Maite Perroni se dirigió a Ángela Aguilar y a todas las mujeres en general para recordar la importancia de pensar dos veces lo que se va a decir, reiterando la importancia de medir las consecuencias que pueden tener las palabras.
“Todas como mujeres tenemos que respetarnos en esta sociedad, tanto hombres como mujeres. Cada historia es distinta y hay mucho juicio alrededor. Creo que a veces es importante también observarnos antes de hablar”, concluyó la protagonista de “Oscuro deseo”, negándose rotundamente a contribuir a los ataques que ha estado recibiendo la esposa de Christian Nodal.