Maite Perroni “echó la casa por la ventana” este fin de semana para celebrar el bautizo de su pequeña hija Lía con una increíble fiesta que contó con la asistencia de casi todos los cantantes de RBD y en donde Anahí fue la gran ausente.
Como te informamos en TVyNovelas, los colores partel y el rosado dominaron la temática de una fiesta de ensueño que no estuvo libre de polémicas luego de que los fans notaran que Anahí optó por no asistir a esta convivencia con sus compañeros de RBD.
Con esto, resurgieron los rumores de un posible conflicto entre Anahí y Maite Perroni por supuestos malos tratos ocurridos durante la gira del reencuentro de RBD que, aunque ya fueron aclarados en varias ocasiones por las famosas, nunca desaparecieron del todo.
La insistencia de los fans por saber si en efecto Anahí y Maite Perroni están peleadas fue tal que Andrés Tovar, el esposo de Maite, debió hablar otra vez sobre este tema para sepultar las controversias con esta contundente reacción.
¿QUÉ DIJO ANDRÉS TOVAR SOBRE EL PRESUNTO CONFLICTO ENTRE ANAHÍ Y MAITE PERRONI?
Andrés Tovar, alto de la ola de rumores que se desató por la ausencia de Anahí en el bautizo de la hija de Maite Perroni, publicó un contundente mensaje en su cuenta de X que rápidamente calló las bocas de aquellos que todavía creen que hubo malos tratos en la intimidad del círculo de RBD.
Todo comenzó cuando una fan brasileña escribió en la red social X: “ ‘Rumores, dijeron, dicen, están hablando’ ¿Quiénes son? ¿Dónde viven? ¿De qué se alimentan? Ay qué flojera”, tuit que fue respondido por Andrés Tovar de manera lapidaria:
“ ‘Dijo gente muy cercana’. Pues ya lo aclaramos con el periodista los más cercanos: Manuel Velasco -esposo de Anahí- y yo, esposo de Maite. Esto viene de gente que busca dividirlos. Todos los fans unidos contra las noticias falsas”, aseguró Tovar.
Los cantantes de RBD ya han desmentido varias veces las especulaciones de que hubo malos tratos o condiciones de trabajo desiguales para cada miembro de la banda, pero en esta ocasión los fans se sorprendieron al ver que la reacción llegó por parte de Andrés Tovar.