El amor vive en el hogar de Maite Perroni y Andrés Tovar desde que se casaron, y aún más con la llegada de su hija Lía. La bebé ya debutó en la portada de una revista y luce hermosa.
La pareja decidió posar por primera vez en familia para la revista Quién, publicación a la que le confesaron: “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, De Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”.
En cuanto a desvelarse para estar al pendiente de la niña, Maite confesó: “Definitivamente fue un reto físico por el desgaste que se da en estas noches y horas de hacer un esfuerzo total, pero es un amor tan grande que te vuelves fuerte. Cada segundo es tan valioso y es un tesoro increíble, que sacas la energía de todos lados. Creo que ha sido más fuerte el amor que el cansancio o que el desvelo”.
Y aunque es un poco temprano para hablar sobre a quién se parece, Maite y Andrés consideran que se parece a ambos. “Hay veces que la veo y pienso que es idéntica a Andrés, y por momentos que se parece a mí", dijo Perroni, mientras Tovar aseguró: “Yo le veo la boca, la nariz, los ojos y creo que es Maite, es que está divina. Aunque trae lo suyo y está hermosa, ¿qué puedo decir?”.