Pese a que llegaron a ser considerados como una de las parejas más estables del espectáculo, el matrimonio de Juan Soler y Maky Moguilevsky llegó a su fin en 2018. Desde entonces, ambos se dispusieron a rehacer sus vidas por caminos separados, y conforme pasó el tiempo, terminaron enamorándose de otras personas, aunque parece que el “fantasma” de esta historia sigue rondándolos.
Maky Moguilevsky se mostró cautivada con su nuevo novio y le llovieron críticas por el parecido con Juan Soler
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Maky Moguilevsky compartió que inició el 2025 muy enamorada de Sergio Roitberg, el hombre con el que llevaría meses saliendo. Lo que en definitiva la actriz no se esperaba, es que sus seguidores reaccionarían a esta fotografía, pero no para bien, sino para compararlo con Juan Soler.
Y es que según la perspectiva de los internautas, el empresario y CEO de Newlink Group, tendría una evidente similitud física con el padre de sus hijas, del que se separó oficialmente hace ya casi seis años. “Pensé que era Juan Soler”, “El Juan Soler de Temu”, “Igualito a Juan Soler”, fueron algunos de los comentarios que se acumularon en este post, los cuales ella prefirió ignorar.
Adicionalmente, le reprocharon a Maky su repentino cambio de actitud, ya que en el pasado insinuó que no le parecía correcto que su exmarido presumiera de la nueva vida que construyó, pues cabe recordar, el exconductor de “Sale el Sol” actualmente está en una relación plena con Paulina Mercado.
¿Por qué se divorciaron Juan Soler y Maky Moguilevsky?
Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, el actor de “La mexicana y el güero” reveló que su separación se detonó a raíz una crisis que su exesposa tuvo, en la que le confesó que ya no sabía “dónde estaba, ni hacia dónde iba”. Este comentario habría hecho que Juan Soler se percatara de que todo entre ellos había cambiado hasta un punto irreversible, por lo que priorizando el bienestar de cada uno optaron por separarse.
No así, se sabe que hasta el día de hoy llevan una excelente relación, pensada sobre todo en el bienestar de Azul y Mía, sus hijas.