La noche del pasado 1 de octubre, la salud de Christian Nodal encendió las alarmas cuando se dio a conocer un comunicado en el que se informaba sobre su hospitalización de emergencia.
El cantante, quien tenía una presentación programada para el 2 de octubre en el palenque de Pachuca, Hidalgo, tuvo que posponer el evento debido a su estado de salud.
“Se hace de su conocimiento que, por motivos de salud de nuestro artista, Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer dicho evento. Como siempre agradecemos el apoyo, cariño y comprensión de todos ustedes”, mencionaba el comunicado difundido en redes sociales.
La nueva fecha para el concierto ha sido reprogramada, y se espera que Nodal se recupere pronto.
Aunque su esposa Ángela Aguilar parece haber estado a su lado durante este difícil momento, su madre, Cristy Nodal, no tardó en reaccionar.
A través de su cuenta en redes sociales, Cristy compartió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia el padre de Ángela, Pepe Aguilar, quien recientemente estrenó la canción Cuídamela bien, presuntamente dedicada a su yerno, Nodal.
En su publicación, Cristy escribió: “Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”, acompañado del hashtag “Cuídemelo bien”, lo que rápidamente desató especulaciones entre los seguidores de ambas familias.
La canción de Pepe Aguilar, que incluye frases como “Haz las cosas bien, porque para forajidos, mijo, aquí no es” y “Cuídamela bien, tal vez no es perfecta, pero te aseguro que sabe querer”, ha sido interpretada por algunos como un consejo para Nodal respecto a su relación con Ángela.
A pesar de la controversia, los fans de Nodal siguen atentos a su estado de salud y esperan su pronta recuperación para verlo nuevamente sobre los escenarios.