La mamá de la actriz Geraldine Bazán se ha convertido en la mejor defensora ante la opinión pública de ella. A capa y espada la protege de las críticas, pero eso le ha traído problemas hasta con su propia hija.
Doña Rosalba aseguró que su hija estaba distanciada de ella y la comunicación que tenía era muy poca, esto debido a diferencias que han tenido por las declaraciones que la madre ha hecho de Geraldine.
“Ahorita no me habla, pero bueno, yo que va a pasar unos dos, tres meses de aquí a que me hable. A ver, ¿qué se festeja pronto?”, expresó con tristeza, al programa de espectáculos De Primera Mano.
La señora se dijo sentirse muy orgullosa de su hija y de la familia que tiene y reconoció que las críticas sí le duelen a veces.
“Desgraciadamente la vida pública es horrible. Tenemos una comunidad que está viendo la televisión y toma modelos de ahí que no debe ser así, el modelo debería ser su familia, el buen camino, la dignidad, respetar a los demás y respetarse a uno mismo, pero no, aquí lo que vende es lo más dañino, lo que más ofende y a veces hay que subirse a ese tren para que entiendan los demás”.
Rosalba Ortiz aprovechó las cámaras de De Primera Mano para ofrecerle unas disculpas públicas a su hija c pero aclaró que ella tiene “libertad de expresión”.
“Sí, pido disculpas pero es normal. Hija, yo sé que te molesta que les conteste a los compañeros de la prensa, a los medios de comunicación y te quiero decir que estoy orgullosa de cómo les contestas porque así debe de ser, porque de otra manera no demuestras educación de la que has aprendido de tantos años de trabajo”.