Aunque Gomita y sus hermanos habían sido discretos sobre el robo a su casa, doña Chave, su mamá, confesó lo que pasó y esto le dice a los rateros.
Aunque hace unos meses se dijo que ya habían detenido a los delincuentes, el robo a la casa de la familia de Gomita, sigue siendo un misterio, pero su madre ya contó detalles de lo que pasó. Elizabeth Campos, mejor conocida como doña Chave, es influencer en las redes sociales como sus hijos Gomita, Lapizito y Lapizín, y en una transmisión en vivo contó a sus seguidores el terror que vivió. Ocurrió en el último viaje que hizo junto a Araceli, nombre real de ‘Gomita’, pues cuando volvieron a casa vieron que alguien había entrado.
“Llegamos, y a la hora que mi esposo abre la puerta está mi Compi (su perro) espantado, con las puertas de la abiertas. Entro a mi casa y estaban abiertas la puerta de la cocina y la entrada principal”.
Recordó que le llamó a su hijo Lapizito: “Lo primero que hice fue regañarlo porque se iba a escapar el Compi”. “La parte de abajo estaba perfecta, no movieron nada. Vi un celular rosa en la mesa y dije ‘este seguramente trajo a una amiga y dejó el celular aquí'. Le vuelvo a marcar y le pregunté por qué estaba un teléfono en el comedor”.
Pero entonces su hijo menor, Ángel, mejor conocido como Lapizín, le avisó que los “cajones de Gomita estaban todos volteados”. “Y sí, efectivamente, ahí empezó la historia”, contó. La mamá de Gomita lo toma con filosofía: “Se llevaron lo que se tenían que llevar. Ojalá todo lo que se llevaron les sirva y haya sido una buena causa. Lo único que sí le doy gracias a Dios es que había veces que Ángel se quedaba solo en la casa, y ese día se fue con su papá a recogernos a mí y Araceli al aeropuerto”.
“Fue mucha gente la que entró a mi casa, los vimos por las cámara. Pero independientemente de lo material, lo que se roban es tu paz, tu tranquilidad. Por eso decidimos mudarnos y salirnos de esa casa porque sí se metieron a robar, mucha gente, hombre y mujeres”.
Y aclaró: “Hasta la fecha no han dado con los responsables, no nos han dicho absolutamente nada. Lamentablemente la delincuencia, y con esta pandemia, aumentó demasiado, nunca nos había pasado. Pero doy gracias a Dios que no había nadie de mi familia”. “El karma existe y a nosotros, bendito Dios, nos bendice, con trabajo y salud, y eso es lo importante”, dijo doña Chave.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Robaron la casa de Gomita y los ladrones ya fueron detenidos