Jessica Carrillo, una de las conductoras más carismáticas de Telemundo, “echó la casa por la ventana” para festejar el cuarto cumpleaños de Mateo, su primogénito, ¡no cabe duda de que el niño es súper fotogénico!
Fue en septiembre del 2020 que Jessica, luego de varios intentos por embarazarse, debutó como mamá al lado de su esposo, el empresario Raúl Ángeles, y no cabe duda de que el pequeño Mateo llegó a alegrar sus vidas, ¡es todo un ángel!
Mateo, a pesar de su corta edad, ya se convirtió en toda una celebridad de Instagram gracias a su risueño rostro y a la facilidad que tiene para hacer toda clase de poses ante la cámara; es por ello que ahora que le celebraron sus cuatro añitos, los seguidores de Jessica Carrillo no pudieron con tanta ternura.
TE RECOMENDAMOS:
- Convocan a bienvenida masiva para Adrián Marcelo en Monterrey, solo asistió UNA PERSONA
- El dramático mensaje con el que María Becerra lamentó la pérdida de su bebé por un embarazo ectópico
- ¡Terrible tragedia! Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei, su expareja la quemó viva
ASÍ FUE LA FIESTA DE MATEO, EL HIJO DE JESSICA CARRILLO
A través de su cuenta de Instagram, Jessica Carrillo le comunicó a sus seguidores que decidieron adelantarle la fiesta de cumpleaños a Mateo (él nació el 15 de septiembre), quien llegó a los cuatro años acompañado de su familia y sus amiguitos como bien se ve en el carrusel de fotos que compartió la presentadora de Al rojo vivo.
En las postales, se aprecia cómo Jessica y Raúl Ángeles realmente se esforzaron para que la fiesta del niño resultara todo un éxito: la decoración estuvo marcada por los colores azul y rojo; de igual forma, los orgullosos papás optaron por una temática de aviones, la pasión de su hijo.
“Celebrando por adelantado los 4 de Matías, ¡que Dios te bendiga y guíe tu camino siempre hijo mío!”, escribió Jessica para acompañar el post que, hasta el momento, acumula más de 3600 Me Gusta y toda clase de comentarios de felicitación para el niño, ¡enhorabuena, Matías!