¿Cuál es el personaje que más ha disfrutado Mane de la Parra?

El cantautor y actor tiene una sólida carrera; en una entrevista reveló que tiene una conexión especial con “Nachito”

MANE DE LA PARRA.jpg

Mane de la Parra tuvo una gran experiencia con el personaje de “Nachito”.

INSTAGRAM/manedelaparra

El nombre de Mane de la Parra se ha ganado de una popularidad incuestionable tanto en la actuación como en la música, ya que compone y canta también. El actor cuenta con una sólida carrera sobre todo en las telenovelas, siendo “¿Qué le pasa a mi familia?” uno de sus trabajos más recientes.

Con una trayectoria tan larga, es obvio pensar en que Mane de la Parra seguro ha disfrutado más interpretaciones de personajes que otras. En un programa de televisión, el actor fue cuestionado sobre ello y causó sorpresa al revelar que uno de sus trabajos es su favorito debido a una conexión especial.

MANE DE LA PARRA HABLA DE LO MUCHO QUE DISFRUTÓ INTERPRETAR A “NACHITO”

Fue durante una entrevista para el programa “Vivir es Increíble”, que dirige la actriz española Mar Saura, donde Mane de la Parra declaró que Ignacio “Nacho” Chavero fue el personaje que más disfrutó. Este trabajo fue parte del proyecto “Corona de Lágrimas”, telenovela que tuvo su primera emisión en el 2012 y este 2023 salió al aire la segunda temporada.

“ ‘Corona de Lágrimas’ fue un proyecto importante. Creo que fue el proyecto donde surgió el personaje que más atesoro y disfruté. ‘Nachito’ es un personaje con unos valores muy padres y un mensaje humano súper importante”, declaró Mane de la Parra.

El también hermano de la directora de orquesta, Alondra de la Parra, aseguró que “Nachito” es especialmente importante para él porque tienen algunas cosas en común. “Yo soy muy amiguero y también él es amiguero”, declaró.

“Mi personaje, sobre todo, tiene cosas que me hubiera gustado ser, como boxeador de barrio”, confesó Mane de la Parra en la entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.