En semanas pasadas, trascendió la noticia de que el equipo legal de Pablo Lyle había tomado la decisión de abandonar el caso, por razones que presuntamente estarían relacionadas con la falta de pago. Y es que a más de dos años de que inició el juicio en su contra por el homicidio involuntario, el adeudo por conceptos de honorarios serían impagables, especialmente ahora que no tiene forma de seguir generando ingresos.
Esto resultó sumamente perjudicial para el actor, pues a pesar de que ya existe una condena establecida, dieron inicio nuevas audiencias debido a que la familia de Ricardo Hernández, la víctima, tendría intenciones de presentar nuevos alegatos.
Mane de la Parra se pronunció respecto a la situación actual de Pablo Lyle
En una reciente conversación con diversos medios, Mane de la Parra, uno de sus amigos y principal defensor de que Lyle merece una segunda oportunidad, señaló que le parece muy triste lo que pasó, aunque eso no cambia nada para ninguno de los involucrados.
"Él es una persona que dio la cara, que se arrepiente, pero así es la justicia”, señaló el cantante, quien lamentó cómo se dieron las cosas y la forma en que se vio empañado el futuro de su amigo.
Asimismo, considera que Lyle ya tuvo tiempo para reflexionar sobre su comportamiento y estaría profundamente arrepentido por todo lo que ocasionó un arrebato, pues no solo terminó con su matrimonio y carrera profesional, sino que se tradujo en la muerte de un hombre, que al igual que él, tenía una familia que esperaba verlo regresar con bien.
El intérprete no dudaría ni un momento en apoyarlo
En tanto, manifestó que si se organiza algún tipo de recaudación para ayudarlo a costear sus gastos, será el primero en querer participar, planteando incluso la posibilidad de que se movilice con otras personas que lo apoyan.
“Como su amigo y como mucha gente que lo queremos, estaremos aquí. Sin duda alguna cuenta conmigo siempre, desde el primer momento. Espero que esto acabe lo más pronto posible”, concluyó Mane de la Parra, sin dar mayores detalles respecto a si Pablo tiene pensado algún tipo de solución para el desolador escenario que atraviesa.