En la segunda semana del Hotel VIP, la polémica y controversia está en su máximo apogeo.
Los conflictos y los roces entre los participantes están servidos y en el programa del lunes 21 de agosto estalló una verdadera bomba entre Manola Diez y Roberto Tello, “El Coreano”.
En la pelea, ella lo agredió verbalmente en reiteradas ocasiones al punto de hacerle perder la paciencia y que pidiera respeto. Lo más grave, es que Manola señala que Roberto la golpeó, pero él lo niega.
Todo se originó tras uno de los retos del Hotel VIP en el que Manola terminó con una mezcla de emociones encontradas estallando en contra de “El Coreano”, gritándole insultos como: “Pinche pendejo” y “culero”.
Manola Díez culpa a Roberto Tello de tratarla con violencia, pierde la paciencia y ambos entran en pleito 😱 Todos los compañeros hablan sobre lo sucedido.
— Hotel VIP (@HotelVIPmx) August 22, 2023
Disfruta del lujo y el confort de lunes a viernes por #El5 pic.twitter.com/lIqu9RgV5s
En las imágenes se puede ver como Roberto Tello se mantiene calmado por unos instantes, pero ante la lluvia incesante de insultos, le grita a Manola pidiéndole respeto y la situación empeora.
Ambos se encararon frente a frente ante la mirada de varios de sus compañeros en el área de los vestidores. Manola Diez señaló a Roberto de haberla golpeado y gritarle “estúpida”, pero él alega que no ocurrieron así los hechos.
Pee Wee quien presenció en conflicto aseguró que: “Yo nunca sentí que el Tello iba como a agredirla (a Manola) o algo más físico”. Martha Figueroa coincide en ese aspecto y aseguró que Manola “exagera con El
Coreano”.
Los participantes pidieron a la producción que investigaran y revisaron los hechos.