Manuel “El Flaco” Ibáñez apareció más delgado en un encuentro con medios de comunicación y reveló que, a raíz de un tratamiento médico, debió hacer cambios radicales en su estilo de vida para recuperar la masa muscular.
“El Flaco”, considerado un ícono del Cine de Ficheras, habló de su estado de salud actual luego de que fuera interceptado por varios reporteros a la salida de Televisa y le preguntaron por el inesperado cambio en su apariencia que resultó ser bastante notorio para todos.
A decir del actor, quien conquistó a las nuevas audiencias con su papel de “El Jorjais” en la serie “Vecinos”, aceptó que un desnivel de sus niveles de azúcar fue el origen de su radical pérdida de peso y, debido a un sorpresivo efecto secundario de un medicamento, ahora debió meterse al gimnasio y, claro, modificar su dieta: ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es la madre de Alexander Acha y cómo es su relación
- Así luce hoy Phoenix, el hijo mayor de Yuridia que busca ser cantante de regional
- MasterChef Celebrity México 2025: Quién fue el ELIMINADO de la cuarta semana, el 20 de abril
¿Qué le pasó a Manuel “El Flaco” Ibáñez?
Durante su charla con medios de comunicación captada por el periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube, “El Flaco” reveló que tras realizarse unos análisis se le detectó un aumento en sus niveles de azúcar que logró ser controlado a tiempo y, gracias a ello, no se volvió diabético.
Sin embargo, el medicamento para esta afección tuvo un efecto secundario sorprendente, y es que a decir de Ibáñez comenzó a perder masa muscular a un ritmo muy rápido y, por ello, se metió al “gimnasio de viejitos” como él mismo lo reconoció con su característico buen humor.
“Ahorita tuve la desgracia de que se subió la azúcar, pero entonces me dieron unas pastillas y me comieron toda la masa muscular. Ahorita voy al gimnasio de viejitos (...) me tronó toda la masa muscular”, reveló el actor.
Manuel “El Flaco” Ibáñez aceptó, por otra parte, que en efecto no está muy satisfecho con su aspecto y hasta le da pena verse al espejo; asimismo, reveló que ahora ya no puede comer sus golosinas preferidas para tener el azúcar bajo control.
“Ya no puedo pasar frente a un espejo de cuerpo completo porque me da una pena que olvídate. Mira los hombritos, mira los huesitos (...) ahorita le tuve que bajar, tengo un bonche de chocolates que me regalaron y los tuve que tirar”, reveló.
¿Manuel “El Flaco” Ibáñez se retirará de la actuación?
En la actualidad, Manuel “El Flaco” Ibáñez tiene 78 años y se mantiene activo en el mundo del entretenimiento; sin embargo, en los últimos meses ha dado bastante de qué hablar debido primero a un problema de vértigo por el que debió pausar su trabajo unos días y ahora con esta preocupante pérdida de peso.
Sobre su retiro, en una entrevista con el programa “De Primera Mano” que tuvo lugar hace un año, el actor y comediante reveló que planeaba esperar hasta tener 80 años para pensar en ese delicado tema.
“Tengo pensado ya a los 80 años (...) si Dios me lo permite con vida y salud ya me voy retirando”, dijo.