Mar de Regil, la controvertida hija de Bárbara de Regil, no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales: desde las polémicas fotos en donde se le ve juntando su lengua con la de su mamá hasta la venta de sus cuadros que le generó críticas, la influencer sigue dando de qué hablar.
El último escándalo de Mar de Regil tuvo que ver precisamente con la apertura de su galería de arte, en donde vendía sus cuadros a miles de pesos; sin embargo, las pinturas de Mar no pasaron desapercibidas para los internautas, quienes criticaron los diseños de manera tan dura, que incluso Bárbara de Regil salió en defensa de su hija.
Ahora, la joven influencer decidió compartir a través de sus redes sociales una nueva faceta de su vida, la de diseñadora de modas, tras publicar que diseñó vestuarios para el New York Fashion Week... sin embargo, esta noticia sólo le generó más críticas.
MAR DE REGIL DISEÑA VESTUARIOS PARA LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK
Mar de Regil anunció, con bombo y platillo, que había participado en la creación de tres diseños de vestuario para el New York Fashion Week con el siguiente mensaje, acompañado de un video donde muestra las prendas:
“Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mí: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre”, publicó la influencer en Instagram.
En la grabación, Mar de Regil se da tiempo de lucir cada uno de los tres vestuarios, en cuyos diseños predominaron detalles de cuello, texturas de red y colores metálicos, el aspecto que más llama la atención en la ropa.
LE LLUEVEN CRÍTICAS A MAR DE REGIL POR SUS DISEÑOS DE VESTUARIO
La publicación no pasó desapercibida para los más de tres millones de seguidores que Mar de Regil tiene en Instagram, y mientras varios la apoyaron en su sueño, otros la tundieron con críticas con comentarios como: “Habemus nepo baby, no habemus talento”, “Pues están mejor que las pinturas”, “Hay apoyo, falta talento”, “¿Pero si lo diseñó ella o también lo plagió?”