Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Los internautas tunden a la esposa de Poncho de Nigris.

Marcela-Mistral-es-criticada-por-el-exceso-de-vello-facial-Ya-quítenle-la-barba.jpg

Marcela Mistral.

musamistral.

La cantante recibe duras críticas y burlas en redes.

Marcela Mistral compartió un video sobre cómo la maquillan, pero sus seguidores no pasaron desapercibido la cantidad de vello facial que tiene.

La luz y los acercamientos a su rostro, evidenció el exceso de vello facial que tiene la esposa de Poncho de Nigris.

“No entiendo por qué no se depila esa cara"; “Está de pelos el makeup”; “Está repeluda"; “El maquillista debería decirte"; “Ya quítenle la barba”, son algunos de los duros comentarios que le escribieron a la cantante regiomontana de 35 años.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Muere Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje de La Sirenita, a los 48 años

Este es el vestido que lució Ana Brenda Contreras en su lujosa boda y que ha dividido comentarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La venezolana quedó con una “cinturita de avispa” tras una operación que de inmediato le generó críticas
Estos famosos dieron un exitoso salto de las redes sociales a la pantalla chica
Ambas famosas estuvieron casadas con el productor y cultivaron una entrañable amistad
Preguntamos a la inteligencia artificial eligiera a las mejores telenovelas con base a la amplia base de datos a la que tiene acceso