La famosa cantante María Becerra no ha tenido buenos días en cuanto a su salud, luego de volver a atravesar un embarazo ectópico.
En sus redes sociales, se publicó un comunicado para explicar la situación por la que esta hospitalizada, aunque se supo que ya salió de terapia intensiva.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, dice el texto
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, advirtieron.
Los compromisos de María Becerra fueron cancelados, como su presentación en los Premios Platino 2025, a celebrarse este 27 de abril en Madrid, España.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Según la Clínica Mayo, se trata de un embarazo donde un óvulo fecundado crece fuera de la cavidad principal del útero, como en las trompas de Falopio.
Un embarazo ectopico no puede continuar con normalidad, y generalmente el óvulo fecundado no sobrevive.